Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Reliquias en la jungla

Portada de Relic Runners

Portada de Relic Runners

Relic Runners

Autor: Matthew Dunstan

Editorial: Days of Wonder

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 60 Min.

Edad: 10 años en adelante

A lo largo de estas últimas semanas la editorial Days of Wonder ha ido desvelando poco a poco pequeños detalles sobre su próximo lanzamiento hasta que finalmente publicaba la portada de Relic Runners, juego que supondrá el debut editorial de Matthew Dunstan.

En Relic Runners, los jugadores siguen senderos a través de la selva para explorar templos y ruinas con la esperanza de encontrar valiosas reliquias con las que obtener puntos de victoria. En el juego es fundamental gestión los recursos de forma óptima para construir nuevos caminos, obtener suficiente comida y mejorar la capacidad de su explorador así como planificar cuidadosamente su ruta para obtener las ansiadas reliquias.

En palabras de la propia editorial, Relic Runners está inspirado en el problema matemático del viajante al que se ha introducido la posibilidad de interferir en las rutas del resto de jugadores. Partiendo de esta premisa el autor ha creado un juego en el que la planificación de los jugadores en un tablero en permanente cambio es fundamental.

Relic Runners estará disponible a partir de septiembre en una edición en inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *