Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Reino mecánico

Portada de Clockwork Kingdom

Portada de Clockwork Kingdom

Clockwork Kingdom

Autor: Brandon Allen

Editorial: Mr. B Games

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 60 min.

Edad: 12 años en adelante

Finalmente la editorial Mr. B Games ha decidido posponer el lanzamiento de Clockwork Kingdom, diseñado por Brandon Allen, para el próximo año, cuya publicación previsiblemente pasará por el éxito de su campaña en Kickstarter.

En Clockwork Kingdom los jugadores toman el papel de nobles que tratan de acceder al trono tras la muerte del rey. Cada jugador comienza la partida con un pequeño ejército de autómatas de manera que tendrán que decidir donde enviar a sus sirvientes, comprar suministros en el mercado, elaborar diferentes construcciones o intentar adquirir la poderosas piedras de los alquimistas. A lo largo de la partida los jugadores se enfrentarán entre sí por el control de los territorios.

Conforme avanza la partida los jugadores podrán reclutar alquimistas, profesores y artificieros, cada uno de ellos con unas habilidades especiales, que se unirán en el campo de batalla al ejército de autómatas del que disponen. However, players have more at their disposal than simple automatons. Clockwork Kingdom está repleto de complejas decisiones que los jugadores tendrán que tomar en el transcurso del juego.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *