Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Rattle Battle: Grab the Loot

Portada de Rattle Battle: Grab the Loot

Portada de Rattle Battle: Grab the Loot

Rattle Battle: Grab the Loot

Autor: Ignacy Trzewiczek

Editorial: Portal

Artistas:Max Banshchikov, Anastasia Meilous y Rafał Szyma

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 45-60 Min.

Edad: 8 años en adelante

Asiduo a las redes sociales, el autor polaco Ignacy Trzewiczek llevaba algún tiempo mostrando algunas enigmáticas fotos de sus prototipos que ahora sabemos que se corresponden con Rattle Battle: Grab the Loot, su nuevo lanzamiento previsto para finales del próximo verano. En este nuevo juego, que será publicado por la editorial polaca Portal, los jugadores se convierten en capitanes de su propio barco pirata cuyo objetivo consiste en asaltar diferentes barcos mercantes para robar sus recursos.

Rattle Battle: Grab the Loot es un juego de dados que incorpora un mazo de escenario que hace diferente cada partida. En cada ronda, los jugadores asaltaran barcos mercantes y otros navíos intentando hacerse con el mayor botín posible. Al lanzar los dados sobre la caja, tanto el resultado obtenido como el espacio donde se paran es importante para resolver las batallas. A continuación los jugadores pueden volver a puerto para mejorar su barco, contratar tripulación o entregar los recursos obtenidos al Rey Pirata para obtener su favor.

Al mejorar sus barcos, los jugadores colocan físicamente distintas piezas (de las docenas diferentes que se incluyen en la caja) sobre su propio barco, haciendo que cada uno de ellos tenga un aspecto completamente diferente. Además de las mejoras comunes y la tripulación, los jugadores podrán añadir mejoras únicas para que su barco destaque sobre los demás. Al final de la partida, el jugador que haya obtenido el favor del Rey Pirata será el ganador de la partida.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *