Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Misterios en Queen’s Park

Portada de Sherlock Holmes: The Queen's Park Affair

Portada de Sherlock Holmes: The Queen’s Park Affair

Sherlock Holmes: Queen’s Park

Autores:  Suzanne Goldberg y Gary Grady

Editorial: Ystari

Nº Jugadores: 1-6

Duración: 60 Min.

Edad: 12 años en adelante

Tras publicar en 2012 la esperada reedición de Sherlock Holmes: Consultive Detective (que llegó a nuestro país como Sherlock Holmes: Detective Asesor de la mano de Edge Entertainment un año después) la editorial francesa Ystari acaba de confirmar la próxima publicación de Sherlock Holmes: Queen’s Park,  reedición de The Queen’s Park Affair, expansión completamente independiente publicada originalmente en 1984, que también llegó a publicarse como expansión propiamente dicha.

Diseñado por dos de los tres autores del juego original, Suzanne Goldberg y Gary Grady, este nuevo título constituye un nuevo caso completo, dividido en cinco partes, en el que los jugadores han de encontrar al reportero desaparecido de The Queen’s Park Sporting Gazette y que relación tiene con el resto de acontecimientos que han tenido lugar durante esos días. A lo largo de cinco días los jugadores tendrán la oportunidad de recabar las pistas necesarias para resolver este complicado caso. Este nuevo título se puede jugar independientemente del juego original sin tener que disponer de una copia de éste.

Por el momento la editorial española Edge Enterntainment no ha confirmado oficialmente la publicación de este nuevo título en castellano todo parece indicar que, tras el éxito del juego original, esta expansión también será publicada en castellano en un futuro próximo.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *