Publicidad: Verbalia y más en Zacatrus!
— 29 octubre, 2011Ayer os mostrábamos la presentación de Verbalia en la Biblioteca Nacional por parte de Oriol Comas, hoy os informamos que ya lo podeis adquirir en nuestro patrocinador Zacatrus!
Juego: Verbalia
Jugadores: 1-40
Duración: 30-120 minutos
Edad recomendada: 4+
Verbàlia, Juegos es una caja llena de más de 50 juegos lingüísticos. Hay solitarios, para cualquier tipo de personas y para jugar en equipo. Hay para todas las edades. Es una colección de juegos para toda la gente a la que le gusta jugar con las palabras.Contenido: 3 tableros de juego, 200 letras, 204 sílabas, 120 marcadores de madera, 6 atriles, 4 libretas de puntuación, 4 lápices, 2 saquitos de tela, un libro con las reglas de más de 50 juegos.
Màrius Serra i Roig (Barcelona,1963) es escritor, periodista, autor de crucigramas, traductor y enigmista. Presentó el programa sobre libros Alexandria en el Canal 33. Colabora habitualmente con el periódico Avui, y es el responsable de los crucigramas en catalán de La Vanguardia. Estudioso y coleccionista de enigmas, juegos de palabras y todos los fenómenos de la ludolingüística. Actualmente conduce el espacio Enigmàrius de El Matí de Catalunya Ràdio. Oriol Comas i Coma (Barcelona, 1956). Filólogo de formación. Es experto y coleccionista de juegos de mesa. Desde 1985 ha creado y producido más de cincuenta juegos de mesa y de calle para instituciones, ONG, universidades, periódicos y empresas. Ha sido el responsable del ámbito del juego del Fórum Universal de las Culturas Barcelona 2004. En la festividad de Sant Jordi de 2005 publicó su libro El món en jocs, sobre la historia de los juegos de mesa. Ademas de esto en Zacatrus! podeis encontrar otras novedades:
Relacionado
Autor
Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. En el mundo lúdico, podcaster en Conexión Lúdica y CuboNoticias. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.
Artículos relacionados
-
-
Thames & Kosmos distribuirá los juegos de Devir en UK
14 mayo, 2018 -
Viceroy en castellano por Zacatrus
11 septiembre, 2015 -
Los Aprendices
7 julio, 2015
Buscar
Cubo Magazine Podcast
CuboNoticias
Lanzamientos Arrakis Games
— 16 diciembre, 2020Podcast especial sobre los lanzamientos de la editorial Arrakis games
-
Lanzamientos Do it Games
— 11 diciembre, 2020Charlamos con Artur de Do it Games sobre las ultimas novedades y los próximos lanzamientos, haciendo especial hincapié en los juegos de producción propia que van a traer en 2021 ARTICULO EN PREPARACIÓN…
-
Lanzamientos HT Publisher
— 24 noviembre, 2020Charlamos con Tiberio (Jorge) de HT Publisher en nuestro podcast donde nos ha contado las novedades que tenemos y podemos esperar en breve de esta editorial que presenta títulos de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas.
-
Lanzamientos Tranjis Games
— 14 octubre, 2020Especial lanzamientos de Tranjis Games con Santi Santisteban
-
Lanzamientos 2 Tomatoes Games
— 23 septiembre, 2020Especial lanzamientos de la editorial 2 Tomatoes Games.
-
Shadowlands – Próximos lanzamientos
— 10 septiembre, 2020Os dejamos con el segundo especial de lanzamientos editoriales de #CuboNoticias, en esta ocasión de la editorial Shadowlands con Fran Valverde.
-
Ludonova – Próximos lanzamientos
— 10 septiembre, 2020Os dejamos con el primer especial de lanzamientos que vamos a ir haciendo en este mes de septiembre. En estos especiales invitaremos a las editoriales a contarnos sus novedades. Comenzamos por Ludonova con David Prieto
Noticias
-
Lanzamientos Arrakis Games
— 16 diciembre, 2020Podcast especial sobre los lanzamientos de la editorial Arrakis games
-
«Marshals» de Eclipse Editorial
— 14 diciembre, 2020Mañana día 15 de diciembre se lanza el nuevo juego de Eclipse Editorial: Marshals. A partir de las 10 de la mañana podremos acceder al lanzamiento a través de la plataforma Verkami.
-
Lanzamientos Do it Games
— 11 diciembre, 2020Charlamos con Artur de Do it Games sobre las ultimas novedades y los próximos lanzamientos, haciendo especial hincapié en los juegos de producción propia que van a traer en 2021 ARTICULO EN PREPARACIÓN…
-
Novedades en Looping Games
— 1 diciembre, 2020La editorial Looping Games está realizando actualmente una oferta de lanzamiento a través de su página web de los juegos Viaje al centro de la Tierra (novedad), Cerveceros (novedad) y Streaming.
-
«Robotta» por Shadowlands
— 30 noviembre, 2020La editorial española Shadowlands abre la preventa del nuevo juego de rol de Sirio Sesenra: Robotta – Humanidad Perdida. Del 27 de noviembre al 18 de diciembre podremos comprar el pack de preventa.
-
«Coffee traders» de Capstone Games
— 26 noviembre, 2020Capstone Games nos presenta el juego Coffe Traders, basado en el comercio justo de Café en los años 1970.
-
Lanzamientos HT Publisher
— 24 noviembre, 2020Charlamos con Tiberio (Jorge) de HT Publisher en nuestro podcast donde nos ha contado las novedades que tenemos y podemos esperar en breve de esta editorial que presenta títulos de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas.
-
«Crónicas» para Roll & Raid
— 23 noviembre, 2020Con motivo del Black Friday, la editorial Perro Loko Games nos obsequia hoy lunes con la expansión en modo campaña «Crónicas» para su juego Roll & Raid. Se podrá descargar de forma gratuita y en formato pdf a través de su página web Perro Loko Games a partir de las 20h. de hoy.
Comentarios