Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Publicidad: Dixit Odyssey en Futura

Dixit Odyssey

Autor: Jean-Louis Roubira

Editorial: Libellud/Morapiaf

Nº Jugadores: 3 – 12

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante.

 

 

 

 

 

El juego Dixit (JdA 2009) ha sido un juego superventas que ha tenido ya una pequeña expansión, Dixit 2 , que consiste un un nuevo juego de 84 cartas.

 

Dixit, el juego original

 

Dixit 2, primera expasión

Hace poco le toco el turno a otra expansión que a la vez es un juego independiente, Dixit Odyssey. Este versión del juego trae nuevas formas de jugar al dixit, nuevas cartas, un nuevo tablero de puntuación, tablero individuales de votación y nuevos conejos con mayor estabilidad, que se usan para marcar los puntos de los jugadores.

 

Dixit Odyssey nos aumenta el numero de jugadores hasta 12, haciendo todavia este juego mas divertido. Tiene un metodo de juego por parejas, las votaciones son ahora mas complejas, pero dando mas versatilidad, ya que puedes apostar a dos cartas o solo a una. Si solo apuestas una carta ganas mas puntos, pero tienes mas opciones de fallar. Ahora el tablero de puntuación trae una zona para colocar las cartas, con lo que todos tenemos bien claro el numero de la carta que queremos votar.

El final del juego tambien ha cambiado ya que ahora gana el jugador que llega a 30 puntos.

Dixit odyssey es una magnifica opción para conocer el juego Dixit, sin tener que comprarlos todos, o incluso para completar tu colección de juegos de Dixit, ya que al tener todas las expansiones puedes tener muchas cartas y mucha versatilidad y variedad de juego

Todos estos juegos los podeis encontrar a un precio excepcional en Futura, nuestra tienda colaboradora.

Contenidos

Etiquetas:

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. En el mundo lúdico, podcaster en Conexión Lúdica y CuboNoticias. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *