Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Publicidad: Blood Bowl Team Manager llega a Dracotienda

Este misma semana hablábamos en CUBO Magazine de la inminente llegada a las tiendas de Blood Bowl Team Manger editado en castellano a través de Edge. El juego, que ya está disponible en Dracotienda, fue publicado originalmente por la editorial estadounidense Fantasy Flight Games este mismo año. Blood Bowl Team Manager es un juego de cartas en el que equipos compuestos por enanos, elfos silvanos, humanos, orcos, skaven y el Caos compiten entre a lo largo de toda una temporada.

Los jugadores se convierten en entrenadores que tratan de formar un equipo que atraiga a la mayor cantidad de hinchas a su estadio ganará el codiciado el premio al Entrenador del Año. Para ello los jugadores deben elegir un jugador estrella y contratar un cuadro técnico, además de mejorar las instalaciones.

Portada de Blood Bowl Team Manager

Portada de Blood Bowl Team Manager

Blood Bowl es una apasionante y violenta exhibición de habilidad física, rotura de huesos y trampas descaradas. Los equipos de enanos, elfos silvanos, humanos, orcos, skaven y el Caos compiten entre sí a lo largo de una brutal temporada. El entrenador que cree el mejor equipo y atraiga la mayor cantidad de hinchas ganará el codiciado premio al Entrenador del Año de la revista Spike!; el entrenador que fracase… bueno, las Estrellas del Caos cocinan y se comen a su entrenador cuando pierden la temporada (¡aunque si ganan tienen permitido comérselo crudo!).

Blood Bowl: Team Manager – El juego de cartas es un juego de cartas completo para 2-4 entrenadores que te permite vivir la emoción de una temporada entera de Blood Bowl. Personaliza tu equipo eligiendo Jugadores estrella, contratando miembros del cuadro técnico, mejorando tus instalaciones y haciendo trampas como un loco. ¡Lleva a la gloria a tu banda de inadaptados y facinerosos pasando por encima de tus rivales mientras intentas convertirte en el Entrenador del Año!

Empieza la temporada.
¡Ahora es tu momento para alcanzar la gloria!

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *