Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Proyectos de edificación

Caja de Blueprints

Caja de Blueprints

Blueprints

Autor: Yves Tourigny

Editorial:  Zman Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 13 años en adelante

En el día de ayer la editorial estadounidense Zman Games hacía pública la portada definitiva de Blueprints, el nuevo juego de Yves Tourigny, que aún tiene pendientes de publicación los juegos Northwest Passage confirmado por parte de Matagot y Midnight Men, anunciado por la propia Zman Games y que el autor canadiense ha diseñado junto a Seng-Foom Lim.

En Blueprints los jugadores se convierten en arquitectos que han de usar dados de diferentes colores para construir tres edificios basándose en los planos de los que disponen. Al comienzo los jugadores reciben planos y posteriormente en su turno eligen uno de los dados para colocarlo en su edificio. Tras ello los jugadores revelan sus edificios y se reparten los diferentes premios correspondientes.

El juego consiste en tres rondas tras las cuáles los jugadores suman sus puntos para descubrir al ganador de la partida.

La publicación de Blueprints está prevista para este año, en una fecha aún por determinar, e incluirá las reglas del juego en francés e inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *