Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Proyecto Manhattan: Segunda Etapa

Portada de The Manhattan Project: Second Stage

Portada de The Manhattan Project: Second Stage

The Manhattan Project: Second Stage

Autores: Eric Jome y Brandon Tibbetts

Editorial: Minion Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración:  120 minutos

Edad: 13 años en adelante

Tras su exitoso paso por la plataforma de financiación Kickstarter la editorial estadounidense Minion Games publicará The Manhattan Project: Second Stage, convirtiéndose de esta manera en la segunda expansión del juego tras The Manhattan Project: Nations.

The Manhattan Project: Second Stage, diseñada por Brandon Tibbets, autor del juego básico en colaboración con Eric Jome, consta de tres pequeñas expansiones que se pueden añadir al juego juntas o por separado.

En primer lugar tenemos Nations 2, que funciona igual que la primera expansión Nations, de forma que los jugadores reciben una carta que representa su país y que les otorga una habilidad especial. Se han incluido 7 nuevos países para darle mayor variedad al juego.

En segundo lugar nos encontramos con Rocket Technologyque permite construir una fábrica de cohetes cuando se ejecuta la acción de Diseñar Bomba. Los cohetes pueden reemplazar a los Bombarderos con un coste adicional o bien pueden usarse para destruir el edificio de un contrincante.

Por último tenemos H-Bomb Technology, que modifica la acción de Diseñar Bomba permitiendo que un jugador devuelva dos bombas disponibles a la parte inferior del mazo para adquirir una carta de Bomba-H.

La expansión será publicada el próximo mes de Noviembre y estarás disponible en una edición exclusivamente en inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *