Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Provincia Romana

Portada de Provincia Romana

Portada de Provincia Romana

Provincia Romana

Autor: Pierluigi Frumusa

Editorial: 8th Summit

Nº Jugadores: 1-6

Duración: 40 Min.

Edad: 13 años en adelante

La editorial italiana Stratelibri, responsable de títulos como Venetia (publicado en castellano por Devir) o de la segunda edición de Blue Max, publicaba hace unos días en su web las primeras imágenes de la portada de Provincia Romana, su próximo proyecto. Provincia Romana, cuya publicación está prevista para el próximo año, es un juego de cartas ambientado históricamente en los años que pasó Julio César en la provincia romana de Gallia Narbonensis.

Este nuevo título ha sido diseñado por el autor italiano Pierluigi Frumusa, entre cuyos títulos anteriores destacan Lupin the 3rd o Swordfish, publicados el pasado año por la editorial italiana Ghenos Games. El juego ha sido ilustrado mediante la colaboración entre el ilustrador estadounidense Kurt Miller (que ya había colaborado con la editorial en Mystery of the Templars y Blue Max) y el italiano Giorgio De Michele.

Por el momento Stratelibri no ha proporcionado más detalles sobre el juego, para el que actualmente están trabajando en su página web.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *