Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Protocolo Omega

Portada de Level 7: Omega Protocol

Portada de Level 7: Omega Protocol

Level 7: Omega Protocol

Autor: Will Schoonover

Editorial: Privateer Press

Nº Jugadores: 3-6

Duración: 60 Min.

Edad: 10 años en adelante

Level 7: Omega Protocol continúa la historia a partir de Level 7: Escape (ambos publicados por Privateer Press), cuando las instalaciones Subterra Bravo se han visto sumergidas en el caos más absoluto. El gobierno se ha visto obligado a enviar un cuerpo secreto de fuerzas especiales para cerrar definitivamente la estación y eliminar por completo la base.

En Level 7: Omega Protocol, diseñado también por  Will Schoonover autor de los otros títulos de la serie uno de los jugadores se convierte en supervisor mientras que el resto forma parte del cuerpo de operaciones especiales. La misión del supervisor es controlar las amenazas alienígenas y desafiar al resto de jugadores durante la partida. Por otro lado, los miembros de las fuerzas especiales intentarán conseguir los objetivos planteados en cada escenario explorando el tablero de juego y haciendo frente a los frecuentes ataques alienígenas.

A lo largo de la partida los jugadores emplean su reserva de adrenalina en llevar a cabo diferentes acciones. Los jugadores pueden ganar adrenalina mediante varias acciones como movimiento, ataque o acciones especiales, aunque dichas acciones también tienen un efecto negativo ya que la adrenalina obtenida también puede ser usada por el supervisor para crear nuevas amenazas, desplazar a los alienígenas y atacar a los soldados por lo que cuantas más acciones lleva a cabo el equipo mayor capacidad de ataque tendrá el supervisor.

La publicación de Level 7: Omega Protocol está prevista para finales de este año en una edición exclusivamente en inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *