Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Problemas con restransmisiones

Parece que tenemos alguna maldición con el Festival de Córdoba, y no es para menos.

Tras la pérdida de videos del año pasado, que ya fue duro, este año, que ibamos a hacer el trabajo de retrasmitir con la colaboración de nuestro compañero Gurney de Dias de Juego, ha sido peor, y es que al conectar parte del equipo que ibamos a usar, en este caso la mesa de mezcla para los micrófonos y el portátil para las retrasmisiones, ha ocurrido algun tipo de problema electrico que ha quemado la mesa de mezcla de Gurney y mi portatil, ambos están completamente «fuera de juego».

Con esto ya no podemos retrasmitir, aunque Gurney, haciendo uso de grabadora, esta recogiendo las cosas mas interesantes, y las subira cuando todo el trabajo de Edición. Asi que por lo menos algo tendréis.

Queremos pedir disculpas a todos nuestros lectores. Esperemos que el año que viene no se derrumbe el edificio.

LA ENTREGA DE PREMIO SI LA VAMOS A CUBRIR. En este caso haciendo uso de UStream y con el movil, no será la mejor opcion pero es la unica que nos queda

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. En el mundo lúdico, podcaster en Conexión Lúdica y CuboNoticias. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *