Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Príncipes del trono del dragón

Portada de Princes of the Dragon Throne

Portada de Princes of the Dragon Throne

Princes of the Dragon Throne

Autor: Fred MacKenzie

Editorial: Clever Mojo Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 90 Min.

Edad: 13 años en adelante

En la vasta tierra de Loen habitan humanos, elfos, enanos, goblins, kobolds, trolls y por supuesto, los todopoderosos dragones. Ahora que el rey dragón se encuentra debilitado los jugadores y otros rebeldes han decidido que ha llegado el momento del cambio.

Para ello los jugadores tendrán que conseguir riquezas para sobornar a los clanes de los dragones para unirse a su lucha, convencer de su valía a los habitantes del reino y obtener los recursos necesarios para ayudar a mantener la resistencia. Multitud de obstáculos se presentarán a aquellos que osen usurpar el trono del Rey Dragón.

Princes of the Dragon Throne es un juego de mayorías y gestión de recursos diseñado por Fred Mackenzie que tiene prevists su publicación durante este año de la mano de Clever Mojo Games. A lo largo de la partida los jugadores han de elegir cartas de un suministro en permamente cambio para formar su mazo de fuerzas rebeldes y han de administrar sus recursos y su influencia para obtener el control de las diferentes zonas del reino que a su vez le proporcionarán habilidades especiales.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *