Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Primeras imágenes de Templar: the Secret Treasures

Caja de Templar

Caja de Templar

Templar

Autor: Jesús Torres Castro

Editorial: Queen Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 60 Min.

Edad: 10 años en adelante

Pocas noticias de las que hemos dado hasta ahora nos han alegrado tanto como esta y es que acabamos de saber que la editorial alemana Queen Games acaba de anunciar la presentación en Nuremberg de Templar: The Secret Treasures,  cuyo lanzamiento definitivo está previsto para la próxima feria de Essen en octubre.

Este juego de Jesús Torres Castro, el remake completamente renovado de Palacio de Viana editado en 2010, sumerge a los jugadores en su papel de templarios en una abadía secreta donde han de esconder sus preciados tesoros. Cada jugador usa los diferentes miembros de la abadía de forma que cada uno de ellos posee unas habilidad especiales.

Desde CUBO Magazine estaremos especialmente atentos a este nuevo lanzamiento y desde aquí queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a su autor. Muy pronto tendremos nuevas noticias sobre este lanzamiento así como nuevas imágenes de su interior.

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

10 Comments

  1. Juanma 28 enero, 2013 at 11:41 pm

    Por fin!!! Enhorabuena, Jesús!! 😀

  2. Álvaro 29 enero, 2013 at 2:01 am

    WOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. bravucon 29 enero, 2013 at 8:48 am

    Pues ha sido un sorpresón esta noticia… la verdad es que me alegro por el autor y su Palacio de Viana, el juego me sorprendió positivamente cuando lo jugué… esté remake permitirá darle más cobertura puesto que hasta ahora las posibilidades de conocer el juego eran muy limitadas.

    Siendo Queen Games quien lo edita, tendrá unos componentes espectaculares aunque la pega es que costará mínimo 45 €.

  4. Javi36 29 enero, 2013 at 8:48 am

    Enhorabuena Jesús, pero, ¿para anunciarlo tres días después no me dejas decirlo en la reseña de Palacio de Viana? 😛
    ¡Malandrín! 🙂
    Ya nos irás comentando los cambios que hayais hecho. Tienes que currarte un «making of» en condiciones. 😀

  5. Alejandro 29 enero, 2013 at 1:52 pm

    Enhorabuena Jesús!!!!!

  6. Fran de Munchausen 29 enero, 2013 at 2:36 pm

    ¡¡ Deseando probarlo !!

  7. Edén 29 enero, 2013 at 2:45 pm

    Enhorabuena Jesús, me alegro muchiiiisimo, espero poder jugarlo. Seguid asi cubiteros, paso por aquí poco pero sé de buena mano el curro que hay detrás. Un abrazo!!

    • CUBO Magazine 29 enero, 2013 at 7:30 pm

      Pues hay que pasarse más Edén! ;D Gracias por tus palabras!

  8. biblio 29 enero, 2013 at 7:14 pm

    Genial, por que no aparece su nombre en la portada?

  9. Jesús 30 enero, 2013 at 6:32 pm

    Gracias a tod@s :o)
    Nota: La portada mostrada es solo casi-definitiva. Mi nombre estará en la caja final en todo lo alto.
    ¡Seguimos!