Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Primeras imágenes de Hop la!

En el próximo Festival Internacional de Juegos de Cannes, que tendrá lugar en la localidad francesa el próximo fin de semana, la editorial francesa Funforge presentará Hop la!, un juego diseñado por Ludovic Maublanc (autor de Cyclades, Mr. Jack o Dice Town entre muchos otros) en colaboración con la ilustradora Marie Cardouat, que de esta manera debutará como diseñadora profesional de juegos de mesa.

ATENCIÓN: En varios medios se ha publicado esta noticia diciendo que Marie Cardouat es la ilustradora, y no solo es ilustradura, sino que es co-autora del juego junto con Ludovic Maublanck. Información contrastada con la propia autora
Portada de Hop La!

Portada de Hop La!

Marie Cardouat es conocida en el mundo de los juegos de mesa por ser la ilustradora de Dixit, diseñado por Jean-Louis Roubira, ganador del Spiel des Jahres en 2010 y publicado con éxito en multitud de países de todo el mundo, incluyendo por supuesto España. Asimismo, también ha ilustrado otros juegos como la edición de Gigamic de Marrakech o Dixit Odyssey  así como Steam Park, que pronto será publicado por la editorial italiana Cranio Creations.

Aunque aún no existe demasiada información sobre el juego, sabemos que en el mismo los jugadores tratan de subir lo más alto posible montados sobre globos saltando de uno a otro intentando tantas nubes como sea posible mientras evitan las trampas colocadas por el resto de jugadores.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *