Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Podaj Cegłę, la edición polaca de Master Builder

Caja de Podaj Cegłę

Caja de Podaj Cegłę

Podaj Cegłę (Master Builder)

Autores: Wolfgang Kramer y Hartmut Witt

Editorial: Egmont

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 10 años en adelante

Aunque la primera edición del juego tuvo lugar en el 2008, Master Builder, el juego de Wolfgang Kramer y Hartmutt Witt vuelve a estar de actualidad debido a su próxima reedición por parte de la editorial polaca Egmont con el nombre de Podaj Cegłę.

Egmont comenzó a publicar juegos de mesa en 2007, aunque nació originalmente como una editorial de libros y revistas de amplia distribución en Polonia, siendo la responsable de las ediciones en polaco de juegos como Niagara, Manila, Football Ligretto y Haste Bock? y también algunos juegos originales como Mali Powstańcy: Warszawa 1944 o Na Grunwald.

El juego, que ha sido rediseñado por completo en el aspecto gráfco, pone a los jugadores en e papel de constructores en un pequeño pueblo en el que tratan de obtener contratos mediante subasta, que por supuesto tendrán que completar. Después de obtener los contratos, los jugadores necesitarán diferentes especialistas para completar los edificios, que tendrán que contratar y tratar de que el resto de jugadores no mejore la oferta para contar con sus servicios.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *