Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Piratas de Libertalia

Portada de Libertalia

Portada de Libertalia

Libertalia

Autor: Paolo Mori

Editorial: Asmodee /Marabunta Games /Asterion

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 60 Min.

Edad: 12 años en adelante

Conocido principalmente por juegos como Vasco da Gama y la serie Pocket Battles el autor italiano Paolo Mori volverá a la feria de Essen para presentar Libertalia, que será editado por Asmodee en colaboración con Marabunta Games y Asterion y que previsiblemente llegará a España de la mano de Asmodee Ibérica.

El juego, que ya había pasado por algunas ferias italianas en forma de prototipo bajo el nombre de Damasco será finalmente presentado en la próxima feria de Essen en una edición internacional. Para su publicación el juego ha cambiado su ambientación en la que ahora los jugadores se convierten en piratas que han de formar un equipo en el que cada componente tendrá sus propias habilidades. A lo largo de tres rondas, los jugadores se enfrentan entre sí con el objetivo de conseguir el mayor botín posible saqueando los barcos enemigos.

Al comienzo del turno los jugadores tienen una mano de cartas común a todos ellos de forma que para la siguiente ronda solo tendrán disponibles las cartas que no hayan usado más una nueva mano común de cartas, igual para todos los jugadores.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *