Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Perros de guerra

Caja de Dogs of War

Caja de Dogs of War

Dogs of War

Autor: Paolo Mori

Editorial: Cool Mini or Not

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 75 Min.

Edad: 14 años en adelante

La editorial estadounidense Cool Mini or Not cuenta sus proyectos en Kickstarter por rotundos éxitos, entre los que sin duda Zombicide (publicado en castellano por Edge Entertainment) destacó por encima de todos los demás. Ahora su equipo vuelve a la carga con Dogs of War, diseñado por el autor italiano Paolo Mori (Vasco de Gama, Augustus, Libertalia…) . Dosg of War es un juego ambientado en un mundo fantástico que mezcla el renacimiento con el steampunk en el que las diferentes familias de la nobleza se enfrentan en cruentas batallas de manera que los jugadores deben desplegar los ejércitos que controlan para apoyar a unas u otras.

Cada uno de los personajes que controlan los jugadores poseen una habilidad especial que les permite manipular su influencia, ganar combates o traicionar a la familia a la que ha sido fiel hasta ese momento dependiendo de las recompensas ofrecidas por el resto de familias.

Dogs of War es un juego con mucha interacción entre jugadores y en el que la traición es una de las sendas habituales para la victoria, que será obtenida por el jugador que tenga más poder el final de la partida. En cualquier caso, hay muchas formas de obtener poder en el juego además de traicionando a otros jugadores como por ejemplo ganando batallas, obteniendo recompensas de las familias, mediante influencia en las diferentes casas o a través de la obtención de oro y tesoros.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *