Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Cycling Party

Portada de Cycling Party

Portada de Cycling Party

Cycling Party

Autores: Leandro Pérez y Diego Hernando

Editorial: Autoeditado

Nº Jugadores: 4-8

Duración: 60-120 Min.

Edad: 8 años en adelante

Cycling Party es una nueva iniciativa nacional autoeditada cuyos autores, Leandro Pérez y Diego Hernando, planean publicar al final del próximo verano. La iniciativa ha recibido apoyo institucional por parte de varias entidades entre las que destacan el propio gobierno vasco o Fundación Banesto. Cycling Party  es un juego de mesa estratégico que simula una competición de ciclismo en ruta en el que los jugadores dirigen y gestionan su propio equipo ciclista, eligen su estrategia de carrera y buscan las mejores oportunidades aprovechando las distintas situaciones de carrera.
El juego dispone de varios modos de juego (junir, sénior y máster) para adaptarse a todos los públicos incluyendo reglas diferentes para ellos. Con el modo

junior  los jugadores pueden aprender las situaciones básicas de carrera: pelotones, ruedas, rodar en solitario y el ascenso de puertos.
En la sénior tendrás que gestionar las distintas características que adquieren los corredores: escalador, sprinter, gregarios y l
a versión máster es la más completa y atractiva del juego.

Mediante un novedoso software los jugaodores pueden crear una vuelta por etapas con ayuda del software del juego y adentrarse en una partida con multitud de premios y variantes: ganadores de etapas, de general final, montaña, regularidad, por equipos.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *