Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Pax, el nuevo juego de Bernd Eisenstein para Essen 2011

Portada de Pax
Portada de Pax

Pax

Autor: Bernd Eisenstein

Editorial: Irongames

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 30 Min.

Edad: 10 años en adelante

Fiel a su cita anual con la feria de Essen, Bernd Eisenstein, tras la publicación en años anteriores de Peloponnes y Porto Carthago vuelve a un año más para presentar su nuevo juego, Pax, publicado por su propia editorial, Irongames.

Ambientado en la antigua Roma, los jugadores toman el papel de los rebeldes sublevados que tratar de ganar influencia y poder mientras que Roma trata de mermar los principales ejércitos rebeldes para restaurar la paz en su propio beneficio.

Mediante el uso de cartas, los jugadores tratan de expandir su poder en siete categorías diferentes de influencia. Al final de la partida, cada uno de los jugadores intenta ser más poderoso que el imperio romano y que cualquiera de sus oponentes, aunque también tienen la posibilidad de unirse secretamente a las fuerzas de Roma para ayudarles a derrotar a las fuerzas rebeldes.

Una de las cartas de Pax

Una de las cartas de Pax

El juego dispone además de un modo para jugar en solitario y será publicado en una edición multi-idioma que incluye las reglas en inglés, francés y alemán.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *