Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Paraíso de bandidos

Portada de Nowheresville - Bandit Paradise

Portada de Nowheresville – Bandit Paradise

Nowheresville – Bandit Paradise

Autor: Jiri Mikolas

Editorial: Jira’s Games

Nº De Jugadores: 2-5

Duración: 60 Min.

Edad: 10 años en adelante

La pequeña editorial checa Jira’s Games volverá un año más a Essen, donde el año pasado presentaba Aristoocrazy, para mostrar al público Nowheresville – Bandit Paradise, un nuevo juego diseñado por Jiri Mikolas, que es a la vez autor y fundador de la propia editorial.

Ambientado en la época del lejano oeste, en Nowheresville – Bandit Paradise los jugadores toman el papel de bandidos que tratan de robar la máxima cantidad de dinero posible y escapa de la próspera ciudad de Nowheresville con vida. Los jugadores tienen a su disposición varios lugares donde robar en los que tanto la cantidad de bandidos como el momento exacto del robo son cruciales. Por supuesto, si la situación se pone tensa, la habilidad con las armas será fundamental para escapar.

Nowheresville – Bandit Paradise es un juego estratégico con ciertas dosis de azar. Cada jugador elige uno de los personajes, cada uno de ellos con unas características especiales. El juego incluye un original sistema de combate mediante el que los jugadores han de hacer caer cartas lanzando una goma elástica especial de forma que teniendo en cuenta la parte del cuerpo donde se realice el impacto y el arma que se utilice los resultados del combate pueden variar.

Nowheresville – Bandit Paradise será publicado en una dos ediciones diferentes: una en checo y otra multi-idioma en alemán e inglés.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *