Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Pagodas para el emperador

Caja de Pagoda

Caja de Pagoda

Pagoda

Autor: Arve D. Fühler

Editorial: Pegasus Spiele

Nº Jugadores: 2

Duración: 45 Min.

Edad: 8 años en adelante

Pagoda es otro de los títulos que la editorial alemana Pegasus presentará en sociedad en la próxima feria de Nuremberg, que comenzará esta misma semana. El juego supondrá el debut de su autor Arve D. Fühler como autor profesional de juegos de mesa, cuyo primer título ha sido ilustrado por el propio autor.

En Pagoda los jugadores compiten por erigir diferentes construcciones en cada uno de los seis espacios del tablero con motivo de la próxima visita del emperador. Mediante cartas de diferentes colores los jugadores construirán las columnas, pisos y tejados de las diferentes pagodas, por las que obtendrán puntos de victoria. Conforme la pagoda aumenta en altura su construcción otorgará más puntos de victoria. Además, conforme avanza su construcción, los jugadores adquirirán habilidades especiales que podrán usar durante la partida.

Pagoda fue el ganador del concurso organizado por el Hippodice Club en la categoría de mejor juego para dos jugadores en el pasado 2013 bajo el nombre de Die Pagoden von Dra Chen.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *