Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

One Night Ultimate Vampire

Portada de One Night Ultimate Vampire

Portada de One Night Ultimate Vampire

One Night Ultimate Vampire

Autores: Ted Alspach y Akihisa Okui

Editorial: Bézier Games

Artista: Gus Batts

Nº Jugadores: 3-10

Duración: 10 min.

Edad: 8 años en adelante

Tras publicar el pasado año One Night Ultimate Werewolf, recientemente publicado en castellano por Viravi Edicions, la editorial estadounidense Bézier Games acaba de anunciar el próximo lanzamiento de One Night Ultimate Vampire, en esta ocasión diseñado conjuntamente por Ted Alspach y Akihisa Okui, con el que darán continuidad a su línea de juegos para grupos que tantos éxitos les está reportando en los últimos años.

Para este nuevo título los autores partían de la premisa de crear un juego sin moderador y sin eliminación, que normalmente suponen un obstáculo en este tipo de juegos. En One Night Ultimate Vampire, el sol se acaba de poner  los vampiros han llegado a la aldea convirtiendo en vampiros a sus habitantes de forma progresiva. Afortunadamente en la aldea viven algunos personajes con poderes especiales dispuestos a derrotar a la amenaza.

Componentes de One Night Ultimate Vampire

Componentes de One Night Ultimate Vampire

En One Night Ultimate Vampire todos los jugadores reciben un personaje con una habilidad especial. Durante la partida los jugadores han de votar para decidir a quién señalar como vampiro de forma que ganarán la partida si logran desenmascarar a uno solo de ellos. Uno de los aspectos más interesantes del juego es que se podrá combinar tanto con One Night Ultimate Werewolf como con One Night Ultimate Werewolf Daybreak e incluso ambos a la vez.

One Night Ultimate Vampire será publicado a comienzos del próximo año en una edición en inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *