Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Omen: a reign of war, de John Clowdus

Portada de Omen: a reign of war

Portada de Omen: a reign of war

Omen: a reign of war

Autor: John Clowdus

Editorial: Small Box Games

Nº Jugadores: 2

Duración: 30 Min.

Edad: 12 años en adelante

La editorial Small Box Games está especializada en pequeñas tiradas de juegos con pocos componentes, la mayoría de las veces limitados a cartas y algunas piezas de madera. Recientemente inició su línea Pure Card Line, una serie de juegos con lanzamientos mensuales que se venden a través de un sistema de preorder.

Aun siendo un juego de cartas, el próximo lanzamiento de la editorial no se encuadra en línea que hemos comentado. Omen:a reign of war, un diseño John Clowdus, que a su vez es el creador de la editorial y se trata de un juego para dos personas ambientado en la Antigua Grecia.

Como hijos de Zeus, los jugadores compiten por conquistar los territorios de Grecia, pero no sin la bendición de los dioses. Para determinar quien debe dirigir el reino de los hombres, los dioses han establecido una competición, que consiste en arrasar tres ciudades. Cuando termine el asedio, solo uno de los hermanos se alzará con la victoria, mientras que el otro caerá en el olvido. Los jugadores tienen a su disposición un poderoso ejército compuesto de soldados, bestias y oráculos, que pueden tomar parte en la batalla de varias formas diferentes.

Carta del juego

Omen: a reign of war posee dos modos de juego: estándar y draft. En el juego normal los jugadores obtienen sus cartas de un mazo común y en el modo draft cada uno de ellos construye su mazo eligiendo sus tropas de forma alternativa.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *