Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Oleada de atracos

Portada de Bankraub

Portada de Bankraub

Bankraub

Autor: Till Meyer

Editorial: Spieltrieb

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 90 minutos

Edad: 12 años en adelante

Hace unos meses la tienda online alemana de juegos de mesa Spiele Offensive daba el pistoletazo de salida a su plataforma de financiación colectiva con Expres 01 de Jörg von Rüden que recientemente fue publicado por Eggertspiele a obtener la financiación necesaria al final de su campaña.

Tras el éxito de este primer proyecto la plataforma continúa su apuesta con Bankraub diseñado por Till Meyer y que tiene prevista su publicación en marzo de 2013 a través de la editorial alemana Spieltrieb.

En Bankraub el objetivo de los jugadores es obtener la máxima cantidad de dinero posible a lo largo de varios atracos a los cuatro bancos de la ciudad, cada uno de ellos dotados con unas medidas de seguridad diferentes que siempre son directamente proporcionales al dinero que albergan en su interior.

Para llevar a cabo el atraco perfecto los jugadores necesitan un plano del banco, un lugar seguro para esconderse y algunos especialistas para desactivar los sistemas de alarma, reventar la caja fuerte y para labores de vigilancia. Por supuesto, se puede escapar de un atraco a pie pero lo idea es disponer de un sistema de transporte más rápido como un coche o un tranvía.

La publicación de Bankraub está prevista para el próximo mes de marzo en una edición bilingüe en alemán e inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *