Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Nuevas promos en BGG Store

Acaban de llegar BGG Store, la tienda de Boardgamegeek nuevas expansiones promocionales para varios juegos. Las expansiones a la venta en esta tienda tienen un precio fijo de 0,01$ + 4,99$ de gastos de envío cada una a cualquier lugar del mundo.

The Age of Discovery - Plaga

The Age of Discovery - Plaga

Glenn Drover’s Empires: The Age of Discovery – Plague Promo es un set de tres edificios capitales que pueden añadirse a los incluidos en el juego para darle mayor variedad a las partidas. Se incluye una nueva pieza por cada era del juego.

  • Era 1 Edificio Plaga – El jugador tiene éxito en todos los descubrimientos durante la primera era.
  • Era 2 Edificio Plaga – Cualquier colonia con una población de 3 o más de un solo color se reduce en uno.
  • Era 3 Edificio PlagaEl jugador escoge a uno de sus oponentes y reduce su población en 3 colonos.

Airlines Europe: Flight Ban

Airlines Europe: Bloque de ruta

Airlines Europe: Flight Ban proporciona a los jugadores una variante de bloqueo para Airlines Europe de Alan R. Moon. Esta expansión, que ya estuvo disponible durante la pasada feria de Essen, hace que la lucha por las rutas sea más disputada.

Octopus' Garden: Expansión Pez Loro

Octopus' Garden: Expansión Pez Loro

Esta mini expansión para Octopus’ Garden de Roberta Taylor que permite un uso mas estratégico a través de las piezas de coral, que ahora pueden dar más puntos con estas piezas de pez loro.

Nueva carta para Kingdom of Solomon

Nueva carta para Kingdom of Solomon

Jarrón de Pandora

Jarrón de Pandora

Tanto Levite Camp como Pandora’s Jar ya estuvieron disponibles como material promocional para Kingdom of Solomon y Venture Forth respectivamente, ambos publicados por Minion Games.

Caza del fugitivo

Caza del fugitivo

Hunt for the Fugitive es una carta promocional para  Dragon Valley: Rise for Corundia que se puede añadir al mazo de Ayuda del Rey durante la preparación de la partida.

 

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *