Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Nuevas imágenes de CO2

Hace algunas semanas presentábamos una de las novedades que más expectación está creando en los meses previos a la feria de Essen, que no es otro que el esperado CO2 de Vital Lacerda, el autor portugués que publicará la editorial italiana Giochix tras publicar se debut Vinhos con What’s Your Game. 

Tablero de CO2, el nuevo juego de Vital Lacerda

Tablero de CO2, el nuevo juego de Vital Lacerda

A comienzos de la semana la editorial italiana hacía públicas las primeras imágenes del juego (una recreación virtual de los componentes en 3D), que será presentado en la próxima feria de Essen en una edición multi-idioma en inglés, francés, alemán e italiano.

Fichas de combustible fósil

Fichas de combustible fósil

Co2 sitúa a los jugadores en un escenario en el que una demanda de energía creciente ha hecho que los gobiernos apuesten por crear organizaciones dedicadas al desarrollo de nuevas formas de energía sostenible. Aunque la predisposición de los gobiernos es la correcta, si sus inversiones no ven los frutos deseados continuarán apostando por el carbón, el petróleo y el gas principalmente, algo que por supuesto tendría efectos negativos en la contaminación del planeta provocando un progresivo calentamiento global.

Cartas de objetivo

Cartas de objetivo

Asimismo, la editorial  Stronghold Games ha confirmado publicará una edición independiente en inglés destinada al mercado estadounidense. Las reglas del juego ya se encuentran disponibles para descarga en la web de Giochix.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *