Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Nuevas expansiones en BGG Store

Recientemente han sido añadidas varias expansiones a la tienda de Boardgamegeek Store, de la que hemos hablado en varias ocasiones anteriormente en CUBO Magazine. Las expansiones a la venta en esta tienda tienen un precio fijo de 0,01$ + 4,99$ de gastos de envío cada una.

Carcassonne

Incluidas asimismo en el último número de la revista alemana Spielbox, tanto en su versión en alemán como en la edición en inglés, se ha puesto a la venta una hoja de pegatinas para personalizar los meeples de Carcassone, de Klaus-Jürgen Wrede. La hoja incluye 64 pegatinas con granjeros, caballeros, princesas, monjes, etc. que se adaptan perfectamente a las figuras del juego.

Pegatinas Carcassonne

Pegatinas Carcassonne

Martinique

Otra de las expansiones que se ha puesto a la venta es una para Martinique, de Emmanuelle Ornella, consistente en 12 souvenirs de 4 puntos y una pieza especial comodín, incluidos en un troquel de tamaño de postal.

Miniexpansión de Martinique

Miniexpansión de Martinique

King of Tokyo

La tienda ha puesto a la venta también un set de 11 cartas nuevas para King of Tokyo de Richard Garfield (publicado en castellano por Homoludicus) que se añaden a las del juego básico para arle mayor variedad al mismo.

Cartas de King of Tokyo

Cartas de King of Tokyo

Dominion

Por último, se ha añadido una carta promocional para Dominion, de Donald X. Vaccarino, en conmemoración del décimo aniversario de la elección de Carcassonne como Spiel des Jahres (Juego del año en Alemania). La carta, llamada Walled Village (ciudad fortificada) se vende por separado e incluye un pequeño folleto de reglas.

Carta promocional para Dominion

Carta promocional para Dominion

 

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *