Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Nueva portada para Milestones

Hace menos de un mes la editorial alemana Eggertspiele, responsable de la publicación de juegos como Cuba, The Speicherstadt, Village o el más reciente Santiago de Cuba (editado en castellano por Ludonova) anunciaba el próximo lanzamiento de Milestones en colaboración con Pegasus Spiele. Este nuevo juego de Ralf Zur Linde y Stefan Dorra, que ya habían colaborado previamente en juegos como Ranking o Pergamon, e ilustrado por Klemens Franz, cuyo trabajo más reconocido es Agricola, fue presentado en la pasada feria de Nuremberg con una portada que finalmente no será utilizada en la edición final del juego.

Portada previa de Milestones
Portada previa de Milestones

En Milestones los jugadores intentan construir carreteras, mercados y casas a lo largo del tablero para lo que necesitan los materiales, el dinero y el grano y que deben obtener por sus propios medios. El juego posee una interesante mecánica de rondel dinámico que los jugadores construyen con las piezas disponibles.

Nueva portada de Milestones
Nueva portada de Milestones, aún provisional

Milestones será publicado el próximo mes de abril en una edición en inglés y alemán, aunque no se descartan ediciones en otros idiomas en los próximos meses.

 

Artículos relacionados

1 Comment

  1. josrive 12 marzo, 2012 at 8:57 am

    Probablemente la segunda portada representa más las mecánicas y elementos del juego, pero para mí la primera es más artística y bella, con diferencia mejor que la segunda.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *