Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Nueva portada para Kalúa

Portada de Kalúa

Portada de Kalúa

Kalua

Autor: Carlos Moreno

Editorial: Homoludicus

Nº Jugadores: 3-5

Duración:  40 minutos

Edad: 8 años en adelante

De cara a su próximo lanzamiento en la feria de Essen Kalua, de Carlos Moreno, ha actualizado su diseño con una nueva portada. El juego, que será publicado por Homoludicus, supondrá el debut su autor al que hace entrevistamos hace algunos meses en nuestro blog.

El juego está ambientado en la isla tropical de Kalua, donde cinco religiones compiten por convertirse en la única de la isla. Los jugadores se convertirán en dioses de cada una de las religiones recompensando a sus seguidores con buenas cosechas, buen tiempo y bienestar general. Pero si consideran que los rezos de los isleños son insuficientes podrán castigarlos con hambrunas, epidemias, inundaciones, terremotos y otros desastres. Por desgracia, con tantos dioses a los que adorar, los habitantes de la isla no saben distinguir cual de los dioses ha ejercido su ira sobre ellos.

La partida termina cuando todos los habitantes de la isla adoran a uno solo de los dioses, que mientras tanto los jugadores compiten por convertir a los habitantes de la isla a su religión.

El juego será finalmente publicado en una edicion bilingüe en inglés y castellano.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *