Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Novedades en Looping Games

La editorial Looping Games está realizando actualmente una oferta de lanzamiento a través de su página web de los juegos Viaje al centro de la Tierra (novedad), Cerveceros (novedad) y Streaming.

A través de este pack podemos adquirir los tres juegos a un precio mucho menor, actualmente bajo reserva ya que, según nos ha confirmado la editorial, está previsto que lleguen a tiendas en la segunda semana de diciembre.

Por fin llega el juego Cerveceros, de Ben Rosset, en español de la mano de Looping Games.

Cerveceros es un juego de 2 a 4 juegadores en el que tendremos que competir por tener la mejor cerveza artesanal de la ciudad.

La duración del juego es de 30 minutos aproximadamente y tendremos que aprovecharlos al máximo para conseguir los mejores ingredientes, instalar nuevo equipamiento o contratar personal y así ser los mejores.

En este juego de mecánica Roll&Write, viviremos el mítico libro de Julio Verne.

Tendrás que seguir el camino correcto, superar pruebas y tener cuidado con las criaturas que podrías encontrar a tal profundidad.

Viaje al centro de la tierra puede jugarse de 1 a infinitos jugadores en partidas rápidas de 15 minutos.

Aunque este juego no es estrictamente una novedad, Looping Games lo añade a esta oferta de lanzamiento.

En este juego nos convertimos en dueños de un canal de televisión. Tenemos que competir por los suscriptores adaptando nuestro contenido a sus gustos.

El juego tiene una duración aproximada de 30 minutos y pueden jugar de 3 a 5 personas.

Autor

Sara Spínola

Empecé en esto de los juegos de mesa como mucha gente más: una tarde con amigos, unas cervezas y un Ticket to Ride que me enganchó. Más tarde conocí que había todo un mundo esperándome que lo descubriera. Soy lo que llaman una jugadora de culo duro, aunque realmente me gustan todo tipo de juegos y con los fillers me lo paso bomba también. Estoy enganchada al Pandemic, siempre gano al TTA y me encantan los juegos de muñequitos como el Rivet Wars y el Mechs Vs Minions. Pero como diría mi pareja, si no gano a la primera no me gusta el juego.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *