Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Novedades en la tienda de BoardGameGeek

Tras la BGG CON, el encuentro organizado por la gente de Board Game Geek, celebrado en Dallas el pasado fin de semana, llegan a la tienda BoardGameGeekStore diversas novedades en forma de pequeñas expansiones promocionales, todas ellas a un precio por unidad de 5 dólares:

Fresco: el favor del obispo

Fresco: el favor del obispo

Fresco: El favor del obispo, una expansión promocional para este juego de Queen Games que consiste en 25 pequeñas piezas. Al comienzo de la partida, dichas piezas se colocan al azar boca abajo en cada pieza del fresco. Cuando un jugador complete una de las piezas del fresco donde se encuentre el obispo, el jugador obtiene ambas piezas. Las piezas de la expansión proporcionan pigmentos, dinero, puntos de victoria, etc. Si por el contrario el jugador completa una pieza del fresco donde no se encuentre el obispo, la pieza adicional se retira.

 

Panic Station: Survival Kit Miniexpansion

Panic Station: Survival Kit Miniexpansion

Panic Station: Survival Kit Miniexpansion contiene 6 cartas nuevas para este juego de David Ausloos:

  • 2 Cartas de gafas de visión nocturna, que permiten a los jugadores buscar en una habitación en la que ya se haya buscado previamente sin expansión de parásitos.
  • 2 Cartas de señal de parásitos, que permiten a los jugadores atraer un parásito fuera de la localización donde de otra forma se establecería. Normalmente se usa para asegurarse de que los parásitos no se establecen en lugares con humanos.
  • 1 Carta de rifle de francotirador, que permite a los jugadores apuntar a parásitos u otros jugadores que se encuentren hasta a dos habitaciones de distancia, por lo que es un arma muy poderosa para defenderse o atacar sin necesidad de moverse a una localización peligrosa.
  • 1 Carta de antídoto, que es una inyección de un solo uso. Si se le proporciona esta carta a un jugador infectado, dicho jugador es curado y vuelve a ser humano.

 

Carta para Québec

Carta de evento para Québec

Québec: Hitchcock à Québec es una carta de evento del cuarto siglo. Cuando se muestra, se retira el líder cultural y se reemplaza con el que indique la carta. Cuando se escoge dicho líder, se activan los trabajadores de la forma habitual indicada en las reglas. Tras ello, se puntúa la zona de poder a elección del jugador. Cada trabajador dentro de esa zona proporciona a su poseedor 1 punto de victoria.

Ghost Stories: El Guardián

Ghost Stories: El Guardián

Ghost Stories – El Guardián añade una pieza de poblado y 5 cartas de fantasma (4 fantasmas y 1 Wu-Feng) al juego original. Si se añade al juego, una de las piezas de poblado se retira del juego. Los cuatro nuevos fantasmas se barajan dentro del mazo y tras ello se retiran cuatro al azar.

 

Snow Tails: el salto de la muerte

Snow Tails: el salto de la muerte

Por último tenemos Snow Tails: el salto de la muerte, una nueva pieza de circuito para el juego original que contiene un obstáculo muy peligroso, ya que los trineos de los jugadores deben al menos adquirir una velocidad 5 para superarlo. Si además el trineo termina su movimiento en una grieta, el jugador no podrá rellenar su mano de cartas.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *