Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Novedades de Cranio Creations

Portada de Pimp my Park

Portada de Pimp my Park

La editorial italiana Cranio Creations acaba de anunciar en su renovada página web tres novedades que previsiblamente verán la luz durante la feria de Essen de este año. La editorial debutó con el juego de carreras de caballos Horse Fever en el año 2009 y ya en 2010 publicó también los juegos Escape from the Aliens in Outer Space y Monkey See Monkey Do.

El primero de los lanzamientos anunciados es Pimp My Park, un juego en el que tendremos que construir un parque temático y tratar de captar al máximo número de visitantes posible realizando inversiones en publicidad y construyendo diversos tipos de atracciones. El juego tiene una importante vertiente económica ya que los jugadores deberánb evitar por todos los medios que su parque entre en bancarrota. Llama la atención el anuncio por parte de la editorial de que el juego usará materiales en tres dimensiones para las atracciones por lo que promete mucho a nivel visual.

Portada de Dungeon Fighter

Portada de Dungeon Fighter

El segundo lanzamiento anunciado es Dungeon Fighter, aunque la propia editorial reconoce que el título es provisional. Durante juego, ilustrado por Giulia Ghigini, los jugadores deberán explorar unas mazmorras para encontrar tesoros, comprar poderosos objetos mágicos y derrotar a las más horibles criaturas. La originalidad del juego radica en que serán los propios jugadores y no los personajes que controlan los que deberán demostrar sus habilidades para derrotar a los enemigos.

Por último la editorial anuncia Catastrophy, un juego cooperativo en el que los jugadores deberán unir sus fuerzas para salvar el mundo protegiendo sus edificios y controlando la amenaza que suponen las diferentes catástrofes a las que el mundo se verá expuesto. De este último lanzamiento la editorial no ha facilitado aún imágenes preliminares.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *