Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Novedades de Clever Mojo Games

Después de gran éxito obtenido en todo el mundo por Alien Frontiers de Tory Niemann la editorial Clever Mojo Games se encuentra preparando Alien Frontiers: Factions,  la primera expansión publicada de forma independiente, que viene a unirse a Alien Frontiers: Outer Belt, Alien Frontiers: The Space Crane y a Alien Frontiers: The Mind Control Helmet que se habían publicado anteriormente como material adicional en edición limitado.

Esta expansión incluirá el material necesario para introducir un quinto jugador en las partidas e instalaciones espaciales orbitales adicionales disponibles para los jugadores. La expansión toma su nombre de la novedad más importante de la misma, las facciones. Cada una de ellas proporciona una habilidad especial y tienen nuevas localizaciones bajo su control. Además, se incluirán objetivos secretos para cada uno de los jugadores y que proporcionan puntos adicionales al final de la partida y nuevas cartas de tecnología alienígena. Alien Frontiers: Factions tiene prevista su publicación el próximo Marzo del próximo año, aunque por el momento desconocemos si será distribuida en Europa de la misma forma que el juego básico.

Logotipo de Arkopolis Engines

Además de esta expansión, Tory Niemann está trabajando actualmente en Caporegime, un nuevo juego que combina mecánicas tradicionales de los juegos de mesa modernos con  contrucción de mazos. Por el momento no ha trascendido ninguna información adicional al respecto ni se conocen posibles fechas de lanzamiento. Afortunadamente este no será el único lanzamiento que prepara la editorial para el próximo año ya que Arkopolis Engines, el juego de temática steampunk de Anthony Henning y David MacKenzie, se encuentra en fase de desarrollo y prueba actualmente. Por su lado, Dragon Frenzy de Freddy MacKenzie, un nuevo juego de construcción de mazos, se encuentra en la fase preliminar de diseño.

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Adonita 12 julio, 2011 at 10:07 am

    el Alien Frontiers es un juegazo, creo que desde que lo tenemos es al que hemos echado mas partidas… quiero esta expansion ya!!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *