Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Novedades de Adlung Spiele para Essen

Con el paso de los años la editorial Adlung Spiele se ha hecho conocida, sobre todo en Alemania, por sus juegos de cartas en pequeño formato, que lleva publicando desde hace más de 20 años. Con motivo de la feria de Essen la editorial siempre trata de presentar algunas novedades y como no podía ser menos, para esta edicion prepara el lanzamiento de cuatro nuevos títulos para su catálogo.

Portada de Die Kutschfahrt zur Teufelsburg: Die dunkle Prophezeiung

Portada de Die Kutschfahrt zur Teufelsburg: Die dunkle Prophezeiung

Die Kutschfahrt zur Teufelsburg: Die dunkle Prophezeiung es una expansión para Die Rutschfahrt zur Teufelsburg de Michael Palm y Lukas Zach editado originalmente en 2006 y posteriormente editado en nuestro país bajo el nombre El castillo del Diablo a través de Edge en 2011. Con esta expansión, el cochero tiene un papel fundamental durante el juego y se introduce la figura del traidor entre los pasajeros de la diligencia. Además, la expansión incluye nuevos eventos que añaden variedad al juego.

Portada de Aus 2 Mach 1

Portada de Aus 2 Mach 1

Aus 2 Mach 1 es un juego para 2 a 6 jugadores de Dinah Naegele y Bernhard Naegele en el que se disponen varias cartas sobre el tablero a través de las cuales los jugadores tratan de componer frases o palabras. De esta manera los jugadores puntúan por sus palabras y frases.

Portada de DrachenSchatten

Portada de DrachenSchatten

DrachenSchatten de Jochen Schwinghammer es un juego para 2 a 4 jugadores que han de proporcionar los objetos, tesoros y criaturas que los dragones y las hydras de la mazmorra les pidan si no quieren ser devorados. Los jugadores deben llevar a cabo la acción o función de los objetos para conseguir su objetivo de escapar de la mazmorra.

Portada de Höchste Eisenbahn

Portada de Höchste Eisenbahn

Por último tenemos Höchste Eisenbahn, un juego de Karsten Adlung, editor de Adlung Spiele, en el que de 2 a 6 jugadores compiten por emparejar sus vagones de tren lo más rápido posible, teniendo cuidado de enlazar vagones del mismo tipo o color o con el mismo número de ruedas. Los jugadores han de buscar los vagones de forma simultánea de forma que el que consiga el tren más largo es el ganador de la partida. El juego incluye varios niveles de dificultad de forma que los jugadores experimentados puedan jugar con novatos.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *