Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Novedades Blauberry

Tras el lanzamiento el pasado año de Secuenzoos la editorial de reciente creación Blauberry, comandada por Javier Guillamó, acaba de anunciar sus dos próximos lanzamientos. El primero de ellos en ser publicado será ArchitecTown de Marc Fresquet, un party game de agudeza visual de 2 a 6 jugadores y 20 minutos de duración. ArchitecTown es un juego de cartas de caja pequeña que incluirá y cuatro piezas grandes de madera. En ArchitecTown, los jugadores se convertirán en arquitectos, debiendo ser lo más rápidos en coger las figuras correctas del centro de la mesa y así quedarse con las cartas. Actualmente el juego se encuentra en fase de ilustración a cargo del autor nacional Gonzo Bríos.

AT-boceto1

Por otro lado tenemos Infantium, un juego de Diego Tomé e ilustrado por Juanma López, ilustrador de SecuenzooSInfantium es un juego de cartas narrativo, de 3 a 8 jugadores y unos 60 minutos de duración (tendrá varios modos de juego). Cada carta es una ilustración, a través de estas, iremos narrando un cuento, una aventura o lo que nuestra imaginación y el resto de los jugadores quieran contar.

Ilustración de muestra de Infantium

Ilustración de muestra de Infantium

Ambos juegos estarán disponibles en la próxima Feria Jugar x Jugar de Granollers del 29 de Mayo al 1 de Junio, en la que la editorial estrenará una nueva iniciativa en formato de cartilla de puntos. Con estas cartillas se podrán obtener descuentos y premios tan solo por jugar con nosotros de forma gratuita.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *