Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Novedades Asmodee en Febrero

Nos llegan por fin las novedades de Asmodee Iberica, tras anunciar la reimpresión con Concurso de 7 Wonders, nos llegan ahora 2 novedades que ya hemos anunciado con anterioridad. (Aqui y aqui). Ambas ya están en las tiendas.

¡Recupera lo más rápidamente el máximo de monstruos idénticos posible!

Mezcla las fichas de bichos, desecha 7 al azar y pon las fichas restantes boca abajosobre la mesa. Añade las fichas de trofeo, cuenta tres, dos, uno… ¡y comienza la partida!

Los jugadores irán volteando con una mano las fichas intentando capturar familias de fichas iguales. Cada vez que cojas una ficha tendrás que decidir si te quedas el bicho, pasándotelo a la otra mano o  si lo dejas libre, colocándolo de nuevo boca abajo en la mesa.

Pero ¡ten cuidado!, porque una vez que hayas capturado un bicho, no podrás volver a mirarlo de nuevo, así que ¡estate atento a qué criaturas te quedas! Muchos monstruos son iguales, y en la confusión de la partida, es difícil no confundirse.

Una vez que creas haber capturado el número suficiente de las familias de tresbichos, coge el trofeo con el valor más alto, para ganar más puntos.

Cada familia de tres animales idénticos da 3 puntos, cada ficha que no pertenezca a una familia quita 1 punto, y cada trofeo da el número de puntos indicados en él.

El jugador con más puntos gana.

Portada del Juego

Autores: Pierric YakovenkoThomas VuarchexBruno Faidutti

Editorial: Asmodee Iberica

Nº Jugadores: 2 – 8

Duración: 5 Minutos

Edad: Desde 8 años

Precio: 14.99 €

      La leyenda de  Skull & Roses

      Tradicionalmente, las bandas de moteros elegían a su líder en una despiadada competición llamada «De vuelta a la pista,» consistente en mantenerse el mayor tiempo posible siendo arrastrado por una moto de gran cilindrada… sin derramar una sola gota de cerveza.
      El triste estado en el que quedaban los participantes después de esta confrontación, sin embargo, llevó a los miembros de estas bandas a buscar una prueba menos dolorosa.
      Fue en las reuniones en su bar favorito, el «Skull & Roses», donde los moteros más maquiavélicos idearon el formidable juego de lanzar faroles que utilizan ahora  para elegir a su líder supremo.

      Para ganar la partida tendrás que realizar la mayor apuesta, y una vez que sea tuya, acertar el número de cartas correspondiente a la apuesta ¡sin encontrar ni una sola carta Skull!

      ¿Te parece fácil? ¡Estupendo, porque tendrás que hacerlo dos veces para alzarte con la victoria!

      ¿Cuánto riesgo estás dispuesto a asumir? Si eres demasiado tímido, otro jugador superará tu apuesta para tratar de robarte la victoria. Si eres demasiado imprudente, te arriesgas a perder al revelar una de las malditas cartas Skull.

      Buena suerte…

      Portada de este juego

      Autor: Hervé Marly

      Editorial: Asmodee Iberica

      Nº Jugadores: 3 – 6

      Duración: 45 Min

      Edad: Desde 10 años.

      Precio: 15.99 €

      Etiquetas:

      Autor

      MyMenda

      Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. En el mundo lúdico, podcaster en Conexión Lúdica y CuboNoticias. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

      Artículos relacionados

      Comentarios

      Your email address will not be published. Required fields are marked *