Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Noticias sobre las expansiones de Alien Frontiers

Recientemente Clever Mojo Games, la editorial de Alien Frontiers, anunciaba su reimpresión y distribución en Europa a través de GamesLore UK  tras el gran éxito cosechado que le llevó a agotar la primera tirada en un intervalo de tiempo muy pequeño. Parece que el próximo mes de abril el juego de Tory Niemann volverá a estar disponible en tiendas e incluso en algunas de ellas se ha establecido un sistema de preorder ante la posibilidad de que esta segunda edición tembién se agote.

Portada provisional de Alien Frontiers: Outer Belt

Portada provisional de Alien Frontiers: Outer Belt

Tras el lanzamiento del juego, la editorial aportó noticias sobre lo que podría ser la primera expansión, denominada Alien Frontiers: Outer Belt, que aunque introducía algunos aspectos nuevos al juego, consistía en la adición de un posible quinto jugador a las partidas. En los últimos días Clever Mojo Games ha confirmado que está trabajando en otra expansión diferente, denominada Alien Frontiers: Factions que contendría las siguientes mejoras, según leemos en BoardGameGeekNews:

• Naves y fichas de colonia para un quinto jugador.
• Una nueva instalación orbital disponible para todos los jugadores.
• Facciones, que proporcionan una habilidad especial y nuevas localizaciones a los jugadores que las controlen.
• Agendas, que consisten en objetios secretos que proporcionan puntos adicionales al final de la partida.
• Nuevas cartas de tecnología aliennígena

Aún no hay información sobre las fechas de lanzamiento de estas expansiones, Alien Frontiers: Factions parece estar programada para finales de año o principios de 2012.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *