Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Noticias desde Mesaboardgames

Leemos en la página web de la editorial portuguesa Mesaboardgames que Caravelas de Gil d’Orey se reeditará a finales de Julio de este año en una edición internacional que incluirá las reglas en castellano y que será distribuida en España. En esta edición se ha eliminado el texto del tablero por lo que ahora es completamente independiente del idioma y tendrá una caja de mayor tamaño. Además se han corregido algunos aspectos de las reglas como la distribución de las cartas de destino.

Portada de la segunda edición de Caravelas
Portada de la segunda edición de Caravelas

Pero eso no es todo ya que la editorial acaba de anunciar la publicación de Vintage, del que ya hemos hablado en CUBO Magazine, para las mismas fechas y para celebrarlo ha anunciado en su página web una oferta especial de lanzamiento a un precio especial válida hasta el próxima 15 de Julio.

Componentes de Vintage

Componentes de Vintage

Vintage es un juego trata sobre la producción del vino de Oporto en el valle del Río Duero, la región delimitada productora de vino más antigua del mundo, declarada de Patrimonio Mundial por la UNESCO. Este producto único se diferencia de los vinos de mesa comunes por la adición de aguardiente durante la fermentación,  que proporciona a los vinos un sabor duradero y un perfil inconfundible. Entre las numerosas variedadades del vino de Oporto, el Vintage representa la mayor calidad posible, un producto de excelencia. Para ganar la partida, los jugadores tienen que vender vino de Oporto, no sin antes adquirir y plantar sus fincas, vendimiar la uva, transportar el vino hasta las bodegas de Vila Nova de Gaia y envejecerlo. Todas estas acciones están representadas en el tablero. El jugador que pueda mantener un equilibrio constante entre la producción, el transporte, el envejecimiento y la venta, incrementando la calidad y cantidad del vino, ganará la partida.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *