Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Nos vamos de pesca

Portada de Fleet

Portada de Fleet

Fleet

Autores: Ben Pinchback y Matt Riddle

Editorial: Gryphon Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 10 años en adelante

La editorial estadounidense Gryphon Games ha vuelto a optar por la plataforma Kickstarter para financiarsu próximo lanzamiento, tal y como ya hizo con Montage o The Road to Canterbury.

En este caso es el turno de Fleet, de Ben Pinchback y Matt Riddle, un juego con una temática original ya que está ambientan en la pesca comercial. Los jugadores se convierten en pescadores en la región de Nunavut en Canadá, a orillas del océano ártico, donde han llegado atraídos por los grandes bancos de pesca de la zona, con lo que  logran revitalizar los muelles y almacenes de la zona.

Una de las cartas de Fleet

Una de las cartas de Fleet

Fleet es un juego estratégico en que los jugadores tendrán que adquirir licencias, botar barcos y por supuesto pescar y procesar el pescado para poder comerciar con él,  de forma que aprovechen de la mejor forma posible sus recursos, con los que obtendrán puntos de victoria durante la partida.

A día de hoy el juego ya ha conseguido la financiación necesaria para ser producido aunque la editorial a preparado cuatro extras para cuando se alcancen distintos hitos.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *