Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Nightfall: Blood Country, la saga continúa

Portada de Nightfall: Blood Country

Portada de Nightfall: Blood Country

Nightfall: Blood Country

Autor: David Gregg

Editorial: Alderac Entertainment

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 45 Min.

Edad: 12 años en adelante

El éxito del juego de construcción de mazos Nightfall, editado a principios de este año, para el que se han editado varias cartas promocionales, y de Nightfall: Martial Law, ha desencadenado el desarrollo de Nightfall: Blood Country, de David Gregg, que constituye un juego completamente independiente y compatible con sus predecesores.

Al igual que en el resto de juegos de la saga, en Nightfall: Blood Country el objetivo de los jugadores consiste en colocar cartas de herida en los mazos de los oponentes de forma que el jugador que menos heridas tenga en su mazo al final de la partida es el ganador. En Nightfall: Blood Country las ciudades que daban protección a los humanos han caído bajo el dominio de la criaturas de la oscuridad por los supervivientes no tendrán más remedio que hacerles frente con sus propias armas. El juego proporciona un completo set de cartas con poderes especiales, añadiendo nuevos vampires, hombres lobo, cazadores y necrófagos, además de nuevas habilidades de curación.

Cada carta posee un color especial y dos colores de enlace, de forma que si los jugadores combinan el color principal de una carta con los colores de enlace de la anterior, encadenan sus acciones. De esta forma se pueden enlazar los efectos de varias cartas en cadena para defender o atacar, que se resuelven de forma inversa.

El juego será publicado durante el próximo mes de Octubre y posiblemente sea uno de los títulos que la editorial Alderac Entertainment prepara para ser presentados en la feria de Essen. Por desgracia, ninguno de los juegos de la saga ha sido publicado en castellano hasta el momento.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *