Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

New York 1901

Caja de New York 1901

Caja de New York 1901

New York 1901

Autor: Chenier La Salle

Editorial: Blue Orange Games

Artista: Vincent Dutrait

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30-60 Min.

Edad: 8 años en adelante

La editorial Blue Orange Games nacía en 2013 a partir de la unión de la editorial francesa Jactalea y la estadounidense Blue Orange, a través de la que ya han publicado una buena cantidad de títulos pese a su corta existencia.

Hace apenas unos días la editorial publicada en su perfil de Facebook las fotografías oficiales de New York 1901 para cuyo apartado estético han contado con el ilustrador francés Vincent Dutrait, que comenzó a ser reconocido internacionalmente tras su trabajo en Lewis&Clark, publicado por Ludonaute en 2013. Este nuevo título, diseñado por Chenier La Salle, se convertirá en el primer juego de caja grande de la editorial.

Aunque la editorial apenas ha proporcionado información sobre las mecánicas del juego en New York 1901 los jugadores tomarán el papel de magnates inmobiliarios en los históricos años de su fundación, sentando las bases de los que representa hoy en día la ciudad estadounidense. A lo largo de la partida los jugadores podrán construir emblemáticos edificios de la ciudad en las calles del Lower Manhattan como Wall Street, Broadwayo Nassau entre otras coronando su imperio inmobiliario construyendo rascacielos legendarios como el Park Row, el Singer, el Metropolitan Life el mítico Woolworth.

New York 1901 será presentado en la GEN CON 2015, adelantando su publicación en los Estados Unidos, y llegará a las tiendas de todo el mundo en septiembre de este año.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *