Nestorgames publica UNITY
— 18 mayo, 2012
Componentes de UNITY
UNITY
Autor: Néstor Romeral Andrés
Editorial: Nestorgames
Nº Jugadores: 2-3
Duración: 30 Min.
Edad: 8 años en adelante
El último lanzamiento de Nestorgames llamado UNITY es un juego de mesa para 2 o 3 jugadores en el que han de intentar unir sus piezas en el tablero. Sacrificando las piezas correctas en momentos determinados pueden destruir los grupos de piezas de sus oponentes sus oponentes o eliminar un grupo escindido sus propias piezas.
Diseñado por el propio Néstor Romeral, al comienzo de la partida en UNITY las piezas de cada jugador comienzan dispersas por el tablero. El objetivo consiste en crear un grupo único de piezas de tu color conectadas de cualquier tamaño.
El juego fue diseñado originalmente para dos jugadores, con la introducción de unas piezas de color neutral pero posteriormente se introdujo la posibilidad de incluir un tercer jugador en las partidas. UNITY será publicado en dos versiones diferentes: una básica en el formato habitual de los juegos de la editorial y una edición deluxe en materiales acrílicos, un tablero rígido y un pequeño maletín de transporte.
Relacionado
Autor
Artículos relacionados
-
-
Sugar Gliders
11 marzo, 2015 -
Nestorgames se atreve con el crowdfunding
9 noviembre, 2012 -
En el punto de mira
26 abril, 2012
Buscar
Cubo Magazine Podcast
CuboNoticias
#CuboNoticias de 17/02/21 ya en RRSS
— 17 febrero, 2021No te pierdas el #CuboNoticias de hoy 17/02/21.
-
#CuboNoticias 12/02/21 ya en RRSS
— 12 febrero, 2021Ya está en redes nuestro #CuboNoticias de hoy. ¡No te lo pierdas!
-
#CuboNoticias 10/02/21 ya en redes
— 10 febrero, 2021Vamos con las #CuboNoticias de #JuegosdeMesa y #JuegosdeRol de este Miércoles, donde vamos a conocer novedades de @Asmodee_Spain, @SaltPeppergames @Nosolorol y @Edge_Ent pic.twitter.com/J5WjZ7wXMZ — CUBO Magazine (@CUBOMagazine) February 10, 2021 También nos puedes encontrar en:
-
#CuboNoticias 05/02/21 ya en redes
— 5 febrero, 2021Ya puedes ver nuestro #CuboNoticias de hoy. ¡No te lo pierdas!
-
#Cubonoticias 03/02/21 ya está en la red
— 3 febrero, 2021Ya puedes ver las noticias de juegos de mesa y rol de hoy. ¡No te las pierdas!
-
#Cubonoticias 02/02/21 ya en redes
— 2 febrero, 2021#Cubonoticias del 2 de febrero ya está en redes.
-
Lanzamientos El refugio de Ryhope – Podcast
— 1 febrero, 2021Charlamos con Antonio del Refugio de Ryhope para ver sus lanzamientos de juegos de Rol
Noticias
-
#CuboNoticias de 17/02/21 ya en RRSS
— 17 febrero, 2021No te pierdas el #CuboNoticias de hoy 17/02/21.
-
Entrevistamos a Morgalad, desarrollador en BGA y TTS
— 16 febrero, 2021Aquí puedes encontrar la interesante entrevista que realizamos el sábado pasado a Morgalad, desarrollador en BGA y TTS.
-
#CuboNoticias de 16/02/21 ya en RRSS
— 16 febrero, 2021No te pierdas las noticias lúdicas en el #CuboNoticias de hoy 16/02/21.
Síguenos en las RRSS para no perderte nada 😉 -
#CuboNoticias 12/02/21 ya en RRSS
— 12 febrero, 2021Ya está en redes nuestro #CuboNoticias de hoy. ¡No te lo pierdas!
-
Entrevistamos a Walhalla Ediciones
— 12 febrero, 2021No te pierdas la entrevista que hicimos ayer a Walhalla Ediciones. Échale un ojo aquí. 😉
-
Entrevistamos a HT Publisher
— 11 febrero, 2021Entrevistamos a Tiberio de HT Publisher en nuestro canal de Twitch. ¡No te lo pierdas!
-
¡Estrenamos canal de Twitch!
— 11 febrero, 2021¡Nos estrenamos en Twitch!
Entérate de todos los detalles aquí. ;D -
#CuboNoticias ya está en la red
— 11 febrero, 2021¡No te pierdas el #CuboNoticias de hoy!
Comentarios