Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Monster-Falle, el nuevo juego infantil de Inka y Markus Brand

Caja de Monster-Falle

Caja de Monster-Falle

Monster-Falle

Autor: Inka y Markus Brand

Editorial: Kosmos

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 20 Min.

Edad: 6 años en adelante

De la mano de los autores de A Castle for All SeasonsGuatemala Café, o Summertime nos llega ahora Monster-Falle, editado por Kosmos, un rápido juego de destreza para toda la familia

Monster-Falle, ilustrado por Michael Menzel y nominado al Graf Ludo 2011 en la categoría de juego infantil, es un juego colaborativo donde los jugadores se ayudan unos a otros para capturar monstruos, cuyo orden está determinado por un mazo de cartas.

Los jugadores colocan el peón de monstruo en el lugar indicado y con la ayuda de 4 deslizadores guían al monstruo a través de los pasillos hasta la trampa, un profundo agujero en la bodega, justo en el centro del tablero. Pero el tiempo es limitado, por lo que más vale darse prisa antes de que el reloj de arena se acabe.

 

Componentes de Monster-Falle

Componentes de Monster-Falle

Para aumentar la dificultad del juego, se puede hacer que los monstruos tengan que pasar por una serie de lugares antes de guiarlos a la trampa. Al final de la partida gana el jugador que más monstruos haya capturado. Kosmos ha realizado un divertido anuncio que os dejamos a continuación:

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *