Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Mondo Sapiens llegará la próxima primavera

Posible portada de Mondo Sapiens

Posible portada de Mondo Sapiens

Mondo Sapiens

Autor: Michael Schacht

Editorial: Pegasus Spiele

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 25 Min.

Edad: 8 años en adelante

Con cierto aire de misterio el propio Michael Schacht, recientemente galardonado con el Årets spill, el premio al juego familiar del año en Noruega por su juego Mondo, hacía públicas las primeras informaciones sobre Mondo Sapiens en su blog, un nuevo juego independiente que ha de continuar la saga la próxima primavera. Y la noticia llega apenas unas semanas después de anunciar dos expansiones que aumentarán el número de jugadores a cinco y que incluirá nuevas piezas, tableros y modos de juego para jugadores experimentados.

Los primeros prototipos de Mondo Sapiens ya pudieron jugarse en la pasada feria de Essen aunque apenas han trascendido detalles sobre las mecánicas del juego. En las imágenes de las primeras piezas del juego ya pueden advertirse algunos detalles como la inclusión de conexiones mediante caminos y en las que los animales del juego original han dado paso a los humanos.

Aún tendremos que esperar para el lanzamiento del juego, que según apunta el propio autor, está previsto para la próxima primavera a través de la editorial alemana Pegasus Spiele.

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *