Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Mirror Mirror, un original juego de Jacob Davenport en Kickstarter

Portada de Mirror Mirror (fotografía cortesía de Eric W. Martin)

Portada de Mirror Mirror (fotografía cortesía de Eric W. Martin)

Mirror Mirror

Autor: Jacob Davenport

Editorial: Gryphon Games

Nº Jugadores: 2

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

Después de Montage y The Road to Canterbury la editorial estadounidense Gryphon Games presenta Mirror Mirror de Jacob Davenport, su tercer proyecto en Kickstarter.

En Mirror, Mirror los jugadores toman el papel de pretendientes que han confiado una carta para la hermosa princese Perséfone de amor a nuevo cortesanos, de los que solo uno lleva la legítima carta de amor. El objetivo de los jugadores es interceptar la carta del contrario antes de que llegue a su destino.

En el juego hay tres tipos diferentes de cortesanos: Caballeros, Maestros y Damas. Los dos primeros se mueven como . Caballeros y Maestros se mueven como los alfiles y los reyes del ajedrez respectivamente y las Damas solo pueden avanzar saltando. Cada pieza, que tiene un espejo en la parte posterior,  lleva una carta.

Cuando uno de los cortesanos acaba su movimiento en el espacio de otro, debe adivinar el color del sello de la carta que lleva, valiéndose de los espejos,  y en el caso de acertar, la pieza se retira. Este original mecanismo hace de Mirror Mirror sin duda un juego interesante.

A día de hoy, y con 55 días por delante, el proyecto ha conseguido un 10% de la financiación y parece que, al igual que el resto de proyectos de Gryphon Games, obtendrá la financiación que necesita para ser producido. Entretanto, Jacob Davenport, su autor, nos habla del desarrollo del proyecto desde BoardGameGeek (en inglés).

 

Artículos relacionados

1 Comment

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *