Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Miniexpansión para Ghost Stories e Yggdrasil en BGGStore

Recientemente han llegado a la tienda de BoardGameGeek dos miniexpansiones para Ghost Stories, de Antoine Bauzá y para Yggdrasil, de Cédric Lefebvre y Fabrice Rabellino, al precio habitual de 4,99 dólares gastos de envío incluidos.

Miniexpansión para Ghost Stories
Miniexpansión para Ghost Stories

La miniexpansión para Ghost Stories incluye dos cartas: Jean-Claude Van Rice y Chuck No-Rice. Cuando Jean Claude entre en juego ocupa dos espacios (se considera que es de color verde). Si no hay dos espacios adyacentes vacíos, Jean-Claude se hace espacio descartando.

Para derrotarlo, los jugadores deben romperle ambas piernas: su pierna izquierda tiene una resistencia Azul 3 y su pierna derecha tiene una resistencia 4 verde. Debe hacerse un exorcismo exitoso en cada una de sus piernas sin importar el orden. Cuando una de sus piernas está rota, se mueve al espacio de la pierna restante dejando un espacio libre.

Cuando sus dos piernas estén rotas, se descarta y el jugador activo recibe una manzana (esta recompensa es un artefacto). Durante la fase Yang, un jugador puede descartar la manzaza para devolver cualquier taoísta (incluido él mismo) a 3 QI. Si otro Wu-Feng entra en juego antes de usar la manzana, ésta se descarta sin tener en cuenta su efecto. La manzana no puede usar en un taoísta muerto.

Por si parte, Chuck es una encarnación Wu-Feng 5 rojo, que mata a los fantasmas adyacentes cuando entra en juego, resta un Qi de cada monje de la columna frente a él en cada activación, sin proporcionar una remcompensa.

Miniexpansión para Yggdrasil
Miniexpansión para Yggdrasil

Yggdrasil:  Frigg promo (Z-Man Games)

La carta Frigg para Yggfrasil proporciona a los jugadores un dios adicional para elegir que se añade a los 6 incluidos en el juego, otorgándole más variedad a las partidas. El poder de Frigg es el siguiente: cuando se buscan almas vikingas en Midgardm si entra en juego un gigante de fuego, se coloca uno de ellos en el reino del fuego.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *