Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Más Resistencia

Caja de The Resistance: Avalon

Caja de The Resistance: Avalon

The Resistance: Avalon

Autor: Don Eskridge

Editorial: Indie Boards and Cards

Nº Jugadores: 5-10

Duración: 30 minutos

Edad: 13 años en adelante

Aunque hace apenas unos días que había llegado a Kickstarter, The Resistance: Avalon, que es a la vez juego independiente y expansión para The Resistance (publicado en castellano como La Resistencia a través de Homoludicus)  ha conseguido ya la financiación necesaria para acometer el proyecto y continúa, con 30 días por delante, con paso firme su camino en dicha plataforma.

The Resistance: Avalon, diseñada también por Don Eskridge, enfrenta a los jugadores, alineados con las fuerzas del Bien y el Mal, en una batalla para controlar el futuro de la civilización. Ambientado en la época del rey Arturo, las fuerzas del mal son minoría y tratan de permanecer ocultas a todos los personajes excepto a los sirvientes del propio Arturo. El Mago Merlín es el único que conoce las fuerzas del mal, pero hay que hablar de esto sólo en clave. Si su verdadera identidad es descubierta, todo estará perdido.

La Resistencia: Avalon es un juego independiente por lo que no es necesario disponer de una copia del juego original. De cualquier forma, ambos juegos pueden combinarse para dar lugar a partidas con mayor variedad estratégica.

Por el momento desconocemos si será editado en castellano como ya ocurrió con el juego original ya que solo ha sido anunciada la edición en inglés.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *