Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Malvados Vikingos

Portada de Villanous Vikings

Portada de Villainous Vikings

Villainous Vikings

Autores:  Jeremy Stoltzfus y Graham Weaver

Editorial:  Victory Point Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 minutos

Edad: 12 años en adelante

La editorial estadounidense Victory Point Games continúa su imparable ritmo de publicaciones tras la confirmación del próximo lanzamiento de Sink the Carrier del autor español Esteban Fernández, del que por supuesto informaremos puntualmente. Entretanto llega el turno de Villanous Vikings, diseñado por Jeremy Stoltzfus y Graham Weaver, que ya había tenido cierto recorrido como prototipo.

Villanous Vikings es un juego de exploración y conquista en el que los jugadores se verán envueltos en constantes dilemas entre el saqueo y el comercio, en su objetivo de conseguir puntos de Valhalla. De esta manera, cuando llegue el Ragnarök, los jugadores obtendrán un lugar privilegiado junto a Odin. Los jugadores obtienen puntos saqueando aldeas, comerciando y enfrentándose con otros capitanes con el mismo objetivo.

La partida termina cuando uno de los jugadores se declara como ganador del Ragnarök. En ese momento cada jugador recuenta sus puntos de Valhalla Points para determinar su posición de manera que el jugador con más puntos es el ganador.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *