Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Maldiciones y traidores

Portada de Transylvania: Curses & Traitors

Portada de Transylvania: Curses & Traitors

Transylvania: Curses & Traitors

Autores: Loren Cunningham y Jamie Cunningham

Editorial: WIBAI Games

Nº Jugadores: 3-6

Duración: 45 Min.

Edad: 12 años en adelante

Tras el prometedor arranque de su campaña en Kickstarter el proyecto para la financiación de Transylvania: Curses & Traitors tiene casi 30 días por delante para recaudar la cantidad que resta para que el juego pueda ver la luz.  Transylvania: Curses & Traitors está ambientado en una región de Transylvania que está siendo asolada por vampiros, hombres lobo y zombies que aterrorizan a la población. Fruto de la despesperación, el gobernador de la zona ha contactado con varios aventureros para que se adentren en la zona para derrotar a las fuerzas del mal.

Transylvania: Curses & Traitors es un juego temático que usa un tablero modular, permitiendo una alta rejugabilidad, en el que cada uno de los aventureros posee unas habilidades diferentes. Las  piezas del tablero representan diferentes localizaciones en las que los jugadores tienen la oportunidad de enfrentarse a una prueba. Si tienen éxito los jugadores obtendrán una carta del mazo de aventuras, que serán necesarias para romper la maldición. Asimismo a lo largo de la partida tendrán lugar diferentes eventos a los que los jugadores deberán enfrentarse que incluso pueden llevarles a convertirse en vampiros, hombres lobo o zombies.

La partida termina cuando se resuelve la maldición encontrando la combinación correcta de cartas de conocimiento, cuando todos los jugadores se convierten en monstruos y éstos acaban con el resto de jugadores o bien cuando se elimina uno de los monstruos como aventurero.

Etiquetas:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *